Condiciones y Restricciones Club Diplomat

[subtitle] Consulte las condiciones y restricciones del Club Diplomat [/subtitle]

[tabs style=”style1″]
[tab title=”General del Club Diplomat”]

Condiciones y Restricciones Generales del Club Diplomat

Tarjetas Club Diplomat

Tarjetas Club Diplomat

La versión actualizada de los términos y condiciones del Club Diplomat, se encontrará siempre disponible en la página web, o se podrán solicitar de igual manera en cualquier hotel que haga parte de la cadena Diplomat Hotels S.A. Es obligación y responsabilidad de todos los socios del Club conocer y cumplir todas las reglas y políticas del Club Diplomat,  toda información adicional importante para los socios y estados de cuenta de los puntos acumulados, podrán ser consultados directamente con el gerente de cuenta (para clientes corporativos) o con nuestra consultora CEM (para inversionistas).

Las políticas del Club Diplomat podrán ser modificadas y/o sustituidas total o parcialmente en cualquier momento por Diplomat Hotels S.A.

Actualmente, la membresía del Club es gratuita y sin costo para el socio, sin embargo, Diplomat Hotels S.A, se reserva el derecho de establecer en cualquier momento, un cargo por la membresía del Club.

Diplomat Hotels S.A podrá compartir entre sí la información personal de los socios del Club, así como con cualquier entidad tercera que realice labores de administración, publicidad, operación o manejo del Club, también podrá contratar con terceros para que procesen la información de los socios en representación de Diplomat Hotels S.A, sin embargo, estos terceros estarán obligados a cumplir con todas las normas y políticas de privacidad de Diplomat Hotels S.A, cuando procesen dicha información. Si el socio provee a Diplomat Hotels S.A una dirección de correo electrónico, Diplomat Hotels S.A podrá enviar correos electrónicos a dicha dirección a menos que por escrito este solicite su cancelación. Además, el socio da su consentimiento para que Diplomat Hotels S.A obtenga, compile, intercambie, actualice, recolecte, procese, reproduzca y/o disponga de los datos o información parcial o total de los socios inscritos en el Club así como para que transfiere dichos datos o información parcial o total a todos los hoteles de la cadena, con el fin de que tanto Diplomat Hotels S.A como dichas entidades, puedan ofrecer sus productos y/o servicios a los socios así como una mejor experiencia dentro del Club a los socios.

La membresía al Club es de carácter personal e intransferible y únicamente podrá asociarse una persona por cada cuenta.

Diplomat Hotels S.A podrá transferir la propiedad del Club así como contratar la administración del mismo (incluyendo pero no limitándose al manejo de la operación del mismo, publicidad, entre otros) a otra entidad, sin necesidad de notificar a los socios del Club. En tal caso, dicha entidad tendrá los mismos derechos y atribuciones que le corresponden a Diplomat Hotels S.A bajo estos términos y condiciones, o según se haya acordado en la documentación respectiva.

Diplomat Hotels S.A será la autoridad final y competente respecto a la interpretación de estos términos y condiciones.

[/tab]
[tab title=”Uso de los descuentos”]

Uso de los descuentos

Tarjetas Club Diplomat

Tarjetas Club Diplomat

  • Los descuentos aplican para el titular de la tarjeta, la cual se debe presentar al momento de realizar el consumo.
  • Todas las reservas de alojamiento y eventos deben realizarse con un mínimo de 15 días y se encuentran sujetas a disponibilidad al momento de solicitarla. En el momento de solicitar la reserva, se debe brindar información completa del socio.
  • Cuando el descuento se debe aplicar por consumos  en algunos de los restaurantes de los hoteles participantes, debe avisar antes de realizar el consumo y presentar la tarjeta que lo acredita como miembro del Club Diplomat. Se sugiere realizar una reserva previa.
  • Para la obtención de los descuentos vigentes con las empresas aliadas y que no hacen parte de Diplomat Hotels S.A, debe consultarse en la página web .

[/tab]
[tab title=”Acumulación de puntos”]

Acumulación de puntos

Tarjetas Club Diplomat

Tarjetas Club Diplomat

  • Los puntos acumulados no tienen valor monetario y en ningún caso se puede comprar, vender, intercambiar o transferir ni mezclar con el saldo de otro miembro del Club (aún si existe alguna relación familiar). Tampoco se permite la compra, venta, intercambio o transferencia a cualquier título de premios para lucro personal ni de terceras personas a menos que Diplomat Hotels S.A., lo mencione en una promoción puntual. Los puntos, beneficios o premios, no serán válidos si son transferidos a cambio de dinero en efectivo o cualquier otra forma de consideración o remuneración. Los socios que incurran en cualquiera de estas prácticas (así como cualquier persona que utilice cualquier beneficio obtenido de esta forma) serán los responsables del pago de la tarifa completa asociada, de los daños y/o perjuicios ocasionados a Diplomat Hotels S.A, así como de los costos legales y operacionales por causa de dicha práctica.
  • Los puntos podrán serán acumulados desde el inicio de la membresía, cuando se asigne un número de cuenta. El número de puntos a acreditarse, dependerá de las condiciones de acumulación del Club que se encuentren vigentes al momento de utilización de los servicios.
  • Para efectos de este programa, los puntos serán acumulados por un año, desde el momento que se asigne su número de cuenta; una vez finalizado el año, los puntos restantes se borrarán y empezará de nuevo otro periodo igual, a menos que las condiciones de acumulación del programa se cambien, por lo que se aplicarán las condiciones vigentes al momento de renovación.
  • Específicamente para este programa, por cada $200.000 en alojamiento se asignarán 10 puntos. Se crearán 2 bolsas de puntos durante el periodo de tiempo mencionado en este documento: i) Una que suma hasta el final del periodo y representa la acumulación de su meta aspiracional. ii)Otra que se va descontando en la medida que se rediman premios del hotel.
  • Para asegurarse de recibir el crédito en puntos correspondiente a cualquier transacción aplicable, el socio deberá asegurarse de presentar su número de cuenta Diplomat Hotels S.A cuando realice reservaciones en los hoteles afiliados al Club.
  • Los socios podrán monitorear la acreditación de puntos en sus cuentas a través de los estados de cuenta que le serán enviados periódicamente a su dirección de correo electrónico.
  • Es de exclusiva responsabilidad del socio el asegurarse que el crédito de puntos que ha ganado sea acreditado correctamente en su cuenta.
  • Cualquier reclamo acerca del estado de cuenta Diplomat Hotels S.A del socio, deberá ser presentado dentro de los TRES (3) meses posteriores a la transacción. No se aceptarán reclamos después de ese período de tiempo. La solicitud de acreditación de puntos no registradas en la cuenta del socio, podrá realizarse a través de correo electrónico o comunicándose con el administrador del Club.
  • Para que la acumulación de puntos aplique, es necesario que las reservas contengan los nombres y apellidos correctos del socio.

[/tab]

[tab title=”Redención de puntos”]

Acumulación de puntos

Tarjetas Club Diplomat

Tarjetas Club Diplomat

  • Diplomat Hotels S.A será la única autoridad competente para establecer la cantidad de puntos necesarias para la redención de un premio.
  • La disponibilidad de los premios, beneficios y/ reservas premio podrá depender de las fechas, temporadas y destino, entre otros.
  • Será de exclusiva responsabilidad del socio de Diplomat Hotels S.A, el pago de cualquier tarifa, cargo y en general cualquier suma de dinero que sea impuesta en concepto de gravamen, impuesto, o tasa que deba pagarse por la redención de cualquier premio o beneficio derivado del Club Diplomat.
  • La redención de puntos podrá tener un cargo administrativo impuesto por Diplomat Hotels S.A, el cual deberá ser cancelado por el socio al momento de la redención
  • La redención de puntos siempre debe ser realizada por el titular de la cuenta, deberá presentar su documento de identificación con foto y entregar su número Diplomat Hotels S.A. Bajo ninguna circunstancia es permitida la redención de puntos de una cuenta Diplomat Hotels S.A por un tercero. Si la redención se realiza a través del Call Center, el titular de la cuenta debe validar su identidad con su PIN. De no ser así, la transacción no podrá ser realizada.
  • Los cambios de fecha son posibles únicamente si hay disponibilidad.
  • Si se alcanza la meta trazada al inicio de la membresía, se debe hacer una solicitud al Club Diplomat, para que su premio sea adjudicado; la entrega del mismo entre los 15 y 45 días luego de la solicitud, esto dependerá de la naturaleza  y condiciones del premio.

[/tab]
[/tabs]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *